Televisión

La increíble historia del concursante de Pasapalabra que ganó el bote en su primer programa

La increíble historia del concursante de Pasapalabra que ganó el bote en su primer programa
La increíble historia del concursante de Pasapalabra que ganó el bote en su primer programa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este concursante de Pasapalabra ganó el bote en su primer programa hizo historia en lo que parece algo imposible. El programa Pasapalabra lleva años triunfando en la pequeña pantalla, por él han pasado cientos de concursantes, cada uno con sus historias propias. Algunos más conocidos y otros menos, todos tienen en común que estuvieron en este espacio televisivo. Toma nota de la increíble historia de este concursante, te sorprenderá saber que ha sido el primero en ganar el bote en el primer programa en el que participó.

La historia del concursante de Pasapalabra que ganó el bote en su primer programa

Julio Escartín es el concursante que hizo historia, en 2017 fue capaz de ganar el bote en su primer programa. Algo que parece imposible por diversos motivos. El primer día en la televisión no es fácil. Cuesta un poco más adaptarse a la dinámica del programa, no es lo mismo responder desde el sofá de casa que desde el plató.

Los nervios juegan un papel importante y también la suerte. Este hombre fue capaz de saber todas y cada una de las palabras que salieron en el bote, con lo cual, además de suerte, estaba preparado. Algunos ganadores del bote de Pasapalabra afirman que es como estudiar para unas oposiciones.

Se necesita llegar al programa preparado para poder tener opciones de ganar el bote, algo que puede suceder. Julio Escartín es un profesor de música que consiguió lo imposible, este zaragozano se hizo con el dinero. Cabe recordar que este hombre ha escrito un diccionario de términos con más de 80.000 términos inversos.

La constancia es uno de los elementos que marca la diferencia en estos momentos. Escartín fue capaz de conseguir lo que parecía imposible, hacerse con una buena cantidad de dinero. Unos euros que logró a la primera, fue el concursante más veloz en hacerlo, algo casi nunca visto en uno de los programas más longevos de la televisión.

En un solo día de trabajo este profesor de música se llevó 318.000 euros, una cantidad de dinero impresionante. Apasionado del piano, tenía plaza de docente con las oposiciones aprobadas. Visitar Pasapalabra no era cuestión de dinero, sino de demostrarse a sí mismo de qué era capaz, llegó y triunfó en un solo día. Un gesto que le ha servido para ser el concursante más veloz gracias a su preparación, constancia y un poco de suerte.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias